martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioRojasChoque Entre Motocicletas Deja 4 Lesionados

Choque Entre Motocicletas Deja 4 Lesionados

Suchiate, frente al Rancho Santa Cruz

*El Impacto fue de Frente

Suchiate, Chiapas; 1 de mayo.- Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate del municipio de Suchiate, fueron requeridos aproximadamente a las 22:00 horas, sobre la carretera que conduce de Ciudad Hidalgo a Tapachula, frente al rancho Santa Cruz, ya que dos motociclistas se habían colisionado de frente y cuatro personas estaban lesionadas.
Se involucraron una motocicleta Italika de color negro, sin placa de circulación, en la que viajaba Herón “N” de 29 años de edad, con domicilio en Frontera Hidalgo, quien conducía la unidad y Santiago “N” de 22 años de edad, con domicilio en el ejido Gustavo Díaz Ordaz; los dos salieron heridos y fueron llevados al Centro de Salud de Ciudad Hidalgo.
La segunda motocicleta involucrada es Italika de color blanco con negro, sin placa de circulación, conducida por Ubaldo “N” de 32 años, él salió herido igual que su acompañante de nombre Jonathan “N” de 22 años de edad. Los dos tienen su domicilio en Frontera Hidalgo y fueron trasladados al Hospital General de Tapachula para su atención médica.
Elementos de la Policía Municipal de Suchiate serán los encargados de deslindar las responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -