jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasDos Lesionados al Pasarse Semáforo en Rojo

Dos Lesionados al Pasarse Semáforo en Rojo

*Tapachula, en la 17ª Oriente y 5ª Norte

*Una de las Afectadas se Dirigía a un Partido de Futbol con su Hijo

Tapachula, Chiapas; 30 de abril.- Dos personas resultaron heridas en el choque entre dos vehículos. Un taxi local de número económico 1242, se estrelló de frente en el costado derecho de un vehículo particular, cuando serían aproximadamente las 10:00 de la mañana en el cruce de la 17ª oriente y 5ª norte.
Rescatistas del Grupo SAE brindaron los primeros auxilios a Dámaris Janeth “N” de 30 años de edad, que presentaba dolor en el cuello y espalda; ella se dirigía a un partido de futbol en compañía de su hijo. La otra persona herida es Néstor Zein “N” de 40 años de edad, que se quejaba de lesiones en la zona lumbar.
Los dos fueron trasladados al Hospital del IMSS. Elementos de Vialidad Municipal a conocer que los vehículos involucrados son un Chevrolet Spark de color azul, con placas de circulación del estado de Chiapas, era conducido por Néstor, este carro circulaba de poniente a oriente sobre la 17ª oriente y al llegar al cruce de la 5ª, fue golpeado en su costado derecho por un Chevrolet habilitado como taxi marcado con el número económico 1242 y placas del Servicio Público del Estado de Chiapas, conducido por Héctor Manuel “N” de 48 años de edad, que transitaba de sur a norte.
Vialidad Municipal se hizo cargo de los vehículos y de los hechos. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -