jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasSe Incendia Camioneta en la Carretera

Se Incendia Camioneta en la Carretera

*Tuxtla Chico

*Se Generó por un Cortocircuito

Tuxtla Chico, Chiapas; 2 de mayo.- Una lujosa camioneta Mercedes Benz de color negro modelo 2016 y con matricula del estado de Chiapas, quedó reducida a chatarra luego de incendiarse en el kilómetro 10, de la carretera Tapachula – Tuxtla Chico.
Según reporte de las autoridades, este percance se registró a las 08:30 horas de este lunes 2 de mayo, cuando Nelsi “N” de 28 años conducía la citada camioneta, en dirección a Tuxtla Chico.
Todo parece indicar que el vehículo sufrió un cortocircuito, que provocó saliera humo negro. El conductor se bajó, pero para entonces el humo se había convertido en grandes llamaradas.
Automovilistas y lugareños dieron parte al número de emergencias 911, y a los pocos minutos acudieron elementos de Protección Civil Municipal, bomberos de Tapachula, Policías Municipales, Estatal Preventiva y de la Especializada.
Los asistentes activaron varias líneas y con chorros de agua a presión iniciaron los trabajos para poder sofocar el incendio, pero todo fue inútil porque la unidad ya había sido consumida por el fuego. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -