sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasPeatón Fallece Arrollado

Peatón Fallece Arrollado

*Tuzantán, en el Desvío a Xochiltepec

*Abel Santiago “N”
*El Motociclista que le Pegó, Perdió el Control y fue Llevado al Hospital

Tuzantán, Chiapas; 7 de mayo.- Una persona que intentó cruzar la carretera, murió atropellada por un motociclista a la altura del desvío Xochiltepec del municipio de Tuzantán.
El accidente fue reportado ante la Policía Municipal y agentes de la delegación Turística Vial Del Estado, a las 18:40 horas. Al arribar paramédicos de Protección Civil de Tuzantán, confirmaron que Abel Santiago “N” de 28 años de edad intentó cruzar caminando la carretera sin ninguna precaución y fue alcanzado por un motociclista que circulaba en el carril de alta velocidad, de poniente a oriente.
El motociclista intentó librarlo, pero lo arrolló y perdió el control, cayó y se lesionó. Grave fue trasladado en una patrulla al Hospital General de Huixtla. En tanto que el peatón murió en forma instantánea.
La Guardia Nacional Sector Caminos atrajo el caso y peritos de la fiscalía levantaron el cadáver, para ser llevado al SEMEFO y se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio, lesiones y daños en accidente de tránsito. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Roberto Corado

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -