jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasTráiler y Auto de Lujo Colisionaron

Tráiler y Auto de Lujo Colisionaron

*Tapachula, en el Camino Viejo a Mazatán

*Un Poste de Alumbrado Público fue Dañado
*Los Choferes no Pudieron Ponerse de Acuerdo en la Reparación de los Daños

Tapachula, Chiapas; 7 de mayo.- Elementos de las diferentes corporaciones, fueron informados que se había registrado un accidente automovilístico sobre el libramiento sur poniente, por la entrada al ejido Raymundo Enríquez y Camino Viejo a Mazatán, como referencia a la altura de la curva del amate, de la colonia “Ojo de Agua”.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas, tuvieron a la vista dos unidades involucradas, un tráiler del Servicio de Autotransporte Federal y un auto particular. El percance se dio debido a la falta de precaución y el exceso de velocidad a la que transitaban los dos choferes, además al invadir el carril el tractocamión de carga pesada, que circulaba de oriente a poniente, sobre el libramiento sur poniente; mientras que el vehículo particular circulaba de poniente a oriente sobre el libramiento con destino a Tapachula.
El perito de Tránsito del Estado dio a conocer que la Unidad de Carga, presunta responsable es Freightliner Tractocamión de color gris, con placas de circulación del estado de México del Servicio de Autotransporte Federal de número económico TR01 y conducido por Jorge Fernando “N” de 43 años de edad; remolcaba una caja cerrada propiedad de Vicente “N”, con caja refrigerada y placas de circulación de la ciudad de México.
El segundo vehículo involucrado es un Nissan Versa Advance de color blanco último Modelo, con placas de circulación del estado de Chiapas, conducido por Mario “N” de 43 años de edad.
Cabe agregar que en este accidente, resultó dañada una lámpara de alumbrado público propiedad del H. Ayuntamiento de Tapachula, así como los vehículos involucrados, cuyos conductores no lograron ponerse de acuerdo.
El tráiler y el auto fueron turnados ante el Ministerio Público del Fuero Común, que deslindará las responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...

Los 15 Años de Renata

Espectacular tarde fue la que disfrutó la bella Renata Bravo Ortiz, quién al cumplir sus mágicos XV años, sus queridos padres Nelson Bravo &...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -