sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasChofer de Camioneta Provocó Fuerte Accidente

Chofer de Camioneta Provocó Fuerte Accidente

*Tapachula, en Calpan Laureles

*El Culpable Huyó

Tapachula, Chiapas; 9 de mayo.- Vecinos de la 28ª calle oriente, dieron a conocer a la autoridad que se había registrado un accidente automovilístico en la colonia Calpan Laureles. Elementos de las diferentes corporaciones policiacas, acudieron al lugar y tuvieron a la vista un vehículo seriamente dañado.
El auto se encontraba estacionado frente al numeral 22 y los habitantes del domicilio afectado, dieron a conocer que minutos antes los había sido impactado el carro de color rojo, pero el presunto responsable conducía una camioneta Toyota, que le pegó al auto y lo aventó contra la propiedad. El responsable huyó.
La camioneta circulaba de oriente a poniente sobre la prolongación de la 28ª y chocó en la puerta del chofer del carro rojo, dañando cristales, espejo, faldón, facia y unidad de luz, suspensión. El afectado salió proyectado y se estrelló contra un portón de color blanco, en el domicilio marcado con el número #23 y propiedad de la señora Irma Patricia “N” de 60 años de edad.
El vehículo afectado es Chevrolet Spark con placas del estado y propiedad de Carlota Concepción “N”.
Únicamente hubo daños materiales a un vehículo estacionado y al portón del domicilio.
Cabe agregar que las cámaras de seguridad particular, lograron ubicar que la camioneta responsable es Toyota Tacoma de color azul.
El oficial de Tránsito dio indicaciones a los afectados para que interpongan su querella ante el Ministerio Público. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -