jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasMujer Atropella a 4 Personas y las Mata

Mujer Atropella a 4 Personas y las Mata

*Arriaga

*Los Afectados Caminaban a la Orilla de la Carretera
*La Conductora fue Detenida

Arriaga, Chiapas; 9 de mayo.- Un lamentable accidente dejó cuatro personas muertas, entre ellas dos menores, se registró en la carretera libre federal Arriaga – Tierra y Libertad.
Este hecho ocurrió alrededor de las 6 de la tarde, a la altura de la colonia El Manguito, en el tramo carretero ya referido. Al acudir la policía, en el lugar localizaron una camioneta Ford de color blanco con placas de circulación del estado de Chiapas, que era conducida por Lizbeth “N” de 24 años de edad, con domicilio en la ranchería La Bondad del municipio de Arriaga. Con ella viajaban tres personas más de nombres: Efrén de Jesús “N” de 31 años, Norberto “N” de 73 y Giovanni “N” de 20 años de edad.
En el lugar de los hechos localizaron a los cuatro fallecidos, Gustavo “N” de 48 años de edad, José Antonio “N” de 32 años, Marcos Fabián “N” de 6 y Leonardo “N” de 5, todos con domicilio conocido en la colonia El Manguito del municipio de Arriaga. Los cuatro fueron revisados por elementos de Protección Civil, pero ya habían fallecido.
Elementos del grupo interinstitucional se vieron en la necesidad de asegurar a la conductora del vehículo, como presunta responsable del delito de homicidio en accidente de tránsito, en agravio de las cuatro personas, ya que todo indica que fueron atropellados luego de que perdiera el control del volante.
Presuntamente la conductora se encontraba bajo los efectos del alcohol, sin embargo serán las autoridades quienes determinen eso, quedó a disposición de un fiscal del Ministerio Público.
Las cuatro personas caminaban a la orilla de la carretera cuando fueron atropelladas por la joven, por lo que se inició una carpeta de investigación. Las otras las personas que viajaban con la conductora, fueron presentadas para que rindieran su declaración preparatoria. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Deportivo Santiago Campeón en la Categoría Libre Varonil!

La oncena del Deportivo Santiago, se corona campeón del Torneo de liga 2024, en la categoría libre varonil, en la liga de fútbol Tuxtla...

Gerardo Celebró su Aniversario

Tarde muy especial fue la que compartió el incansable Gerardo Tovilla, al celebrar un año más de vida; fue su atenta esposa Claudia Rincón,...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -