miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasBaile Terminó en Riña

Baile Terminó en Riña

*Tuxtla Chico

*Un Hombre fue Macheteado
*Audencio “N”, fue Atendido y Detenido por Tentativa de Homicidio

Tuxtla Chico, Chiapas; 12 de mayo.- Habitantes de la 1ª Sección de Guillén, solicitaron la intervención de los cuerpos policiacos y de rescate, indicando que en una fiesta celebrada en la 1ª Sección de Guillén, donde se estaba efectuando un baile, varias personas bajo los influjos del alcohol, habían protagonizado una batalla campal y había resultado una persona lesionada con machete y estaba seriamente herida.
Se requería la pronta intervención de los paramédicos de Protección Civil Municipal de Tuxtla Chico y daban a conocer que el presunto agresor fue detenido por los vecinos del lugar. Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal de Tuxtla Chico y atendieron a una persona lesionada, que dijo responder al nombre de Juan Carlos “N” de 48 años de edad, mexicano con domicilio en la 1ª Sección de Izapa, que presenta una lesión en la frente del lado izquierdo y fue llevado al Hospital General de Tapachula y fue entregado a los elementos de la Policía Municipal.
El agresor se encontraba en el baile, fue detenido Audencio “N” de 62 años de edad, con domicilio en la Segunda Sección de Guillén, y entregado a elementos de la Policía Municipal de Tuxtla Chico, para ponerlo a disposición del Ministerio Público de Tuxtla Chico, como presunto responsable del delito de tentativa de homicidio y lesiones. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -