martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioRojasSu Vecino lo Agarró a Machetazos

Su Vecino lo Agarró a Machetazos

*Tapachula

*Gualberto “N”, Limpiaba su Patio y de la Nada el Vecino lo Atacó

Tapachula, Chiapas; 12 de mayo.- Sin que se dieran a conocer las causas, un vecino le propinó dos machetazos a otro, en la colonia Los Reyes, al sur oriente de la ciudad. Los hechos ocurrieron a las 11:00 horas del jueves, cuando el señor Gualberto “N” de 68 años, se encontraba limpiando el patio de su casa, sobre la calle “Ignacio Ramírez” y llegó uno de sus vecinos, quien enfurecido portaba un machete y lo hirió en la mano, además a la altura de la ceja izquierda, para después huir cobardemente a su casa.
Paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE), le brindaron la atención médica, le limpiaron las heridas y le colocaron vendaje compresivo. Afortunadamente las heridas no eran de gravedad.
Mientras tanto, elementos de Seguridad Pública Municipal, Estatal Preventiva y Fronteriza, verificaron lo sucedido y tomaron datos de lo que había pasado, donde se supone que el autor se escondió para evitar ser arrestado.
En este caso, se le recomendó a la víctima a que fuera a poner su denuncia ante la Fiscalía General del Estado. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -