viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasMurió al Golpearse la Cabeza

Murió al Golpearse la Cabeza

*Escuintla
*Ovidio “N”, Bebía Alcohol en una Banqueta y al Tratar de Pararse se fue de Espaldas

Escuintla, Chiapas; 19 de mayo.- El elemento de Protección Civil Municipal de Escuintla, Ovidio “N”, de aproximadamente 38 años de edad, y con domicilio en el ejido Cintalapa, perdió la vida al caer de espalda y golpearse la cabeza en una banqueta.
Al medio día de este jueves localizaron el cuerpo, estaba tirado en la banqueta de la avenida Independencia y calle Venustiano Carranza, casi frente a la cantina denominada “Tío Tin”, en el barrio Cristo Rey, de Escuintla.
Al recibir el reporte, elementos de las diferentes corporaciones policiacas acudieron al lugar y localizaron sobre la banqueta el cuerpo de una persona de complexión delgada, de 1.68 m de estatura, piel moreno claro, cabello recortado de color negro y vestía pantalón de mezclilla de color azul, camisa de cuadros de color café sin mangas.
Personas que se encontraban en el lugar dijeron que la víctima de vez en cuando se le veía tomando licor con los indigentes, pero que hoy vieron que estaba sentado en la banqueta, tomando y al tratar de levantarse, se fue de espalda y al caer se golpeó la cabeza.
Paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar e informaron que ya nada se podía hacer, debido a que había fallecido tras golpearse la cabeza. Personal de Servicios Periciales arribaron al lugar y realizaron el levantamiento del cuerpo.
El hoy occiso era elemento activo de Protección Civil Municipal, pero el día de hoy no se presentó a trabajar, hasta que lo encontraron sin vida. De inmediato dieron aviso a sus familiares quienes se presentaron ante las autoridades para identificar el cuerpo. Mesa de Redacción / Alonso Castañeda Pineda / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -