Se Estrellaron en la Carretera

Se Estrellaron en la Carretera

*Tapachula, Frente al Ejido Feliciano Renaud

*Los dos Conductores Resultaron con Heridas

Tapachula, Chiapas; 19 de mayo.- Elementos de la Dirección de Protección Civil Municipal de Tapachula, acudieron a la carretera Tapachula – Puerto Madero, a la altura del kilómetro 10, frente al ejido Feliciano Renaud, donde se registró un accidente vehicular.
El conductor de una motocicleta, iba a exceso de velocidad y se estrelló por alcance contra un mototriciclo. Los paramédicos atendieron a una persona del sexo masculino, que se encontraba consciente y sobre el pavimento. Refiere que viajaba en un triciclo de color amarillo, cuando fue golpeado por alcance por un motociclista, que también salió con lesiones pero de menor gravedad.
Cabe agregar que el conductor del triciclo, es Moisés “N” de 40 años de edad, que fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Tapachula, ya que presentó probable fractura del tobillo y rodilla, también escoriaciones en el codo.
Mientras que el conductor presunto responsable, se quedó en el lugar del percance en custodia de las autoridades, para que responda por las lesiones y daños que causó. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda