martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasJovencito Motociclista Falleció Atropellado

Jovencito Motociclista Falleció Atropellado

*La Concordia
*El Culpable Escapó, Pero fue Alcanzado Cuadras Adelante

La Concordia, Chiapas.- Un accidente ocurrido en la zona centro de la ciudad, acabó con la vida de un joven, en un hecho en el que las autoridades tuvieron que intervenir para poder detener al responsable.
El percance se dio en la esquina de la 1ª Norte y 1ª Oriente, hasta donde se movilizaron las corporaciones de seguridad y de emergencia, encontrando al joven tendido sobre la vía, bañado en su propia sangre.
Testigos informaron que Jesús Alexander «N», de 16 años de edad, circulaba a bordo de una motocicleta cuando fue embestido por una camioneta.
Personal de emergencia le brindó los primeros auxilios al lesionado, quien presentaba una fractura en el cráneo, fue subido a la ambulancia de la corporación para su traslado a una instancia médica.
Informes de las autoridades dieron a conocer que el motociclista ingresó al Hospital Básico Comunitario en la comunidad Revolución Mexicana del municipio de Villa Corzo, sin embargo, minutos después fue declarado muerto por traumatismo craneoencefálico.
Por su parte, agentes de la Policía Municipal realizaron operativos por toda la zona para poder localizar al conductor de la camioneta, logrando ubicarlo cerca de la zona de El Zapotal.
El imputado, de nombre Ernesto «N», fue detenido por las autoridades para posteriormente ser puesto a disposición del Ministerio Público a fin de que esta instancia continúe con las investigaciones y determine su situación jurídica. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -