jueves, julio 7, 2022
spot_img
InicioRojasNo Respetó la Preferencia y Causó Accidente

No Respetó la Preferencia y Causó Accidente

*Tapachula, en la 17ª Oriente

*Un Taxista Resultó con Lesiones Leves

Tapachula, Chiapas; 2 de junio.- El conductor de una camioneta particular, que transitaba sobre la calle que sale del fraccionamiento FOVISSSTE y al tratar de incorporarse a la 17ª calle oriente, ocasionó el choque contra un taxi local y resultó con lesiones de menor consideración.
El taxista que fue atendido y valorado por los rescatistas del Grupo SAE, arribaron y valoraron al conductor del taxi, dieron a conocer que no requería ser trasladado a recibir atención médica a algún hospital.
Personal de Vialidad Municipal, dio a conocer que el presunto responsable es quien conducía una camioneta Pick up de color gris con placas de circulación del Estado de Chiapas, que era conducida a exceso de velocidad, no alcanzó a frenar y se impactó de frente en el costado derecho de un taxi local Nissan Versa con el número económico 1391.
Este auto, al recibir el golpe invadió el carril contrario y fue golpeado por otra camioneta Ford Ranger de color rojo. Terminó arriba del camellón central del Boulevard. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES

Most Popular