viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasMotociclista se Estrelló por Alcance en el Boulevard Akishino

Motociclista se Estrelló por Alcance en el Boulevard Akishino

*Tapachula

Tapachula, Chiapas; 6 de junio.- Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, sacudieron al boulevard Akishino, donde se registró un accidente automovilístico frente a la Fiscalía de Justicia, entre una camioneta y una motocicleta.
Paramédicos de Protección Civil Municipal de Tapachula, tuvieron a la vista una persona del sexo masculino que se encontraba deambulando en el lugar, dio a conocer que viajaba de acompañante en la motocicleta, y se impactaron contra una camioneta en movimiento.
Después de ser valorado, se le atendió de un fuerte dolor en la tibia y peroné de la pierna derecha y dolor en la cabeza. Después de ser valorado se le informó que no ameritaba ser trasladado a alguna institución médica.
Quedó en el lugar del accidente Jorge “N” de 19 años de edad, cabe agregar que al lugar se presentó el perito de Tránsito del Estado, que dio a conocer que el responsable conducía una motocicleta Italika con placas del estado de Chiapas, que se impactó por alcance contra la camioneta Tornado de color blanco con placas de circulación del estado de Chiapas.
Los involucrados llegaron a un arreglo y firmaron el desistimiento en el lugar de los hechos. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -