jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasMuere Después de Accidentarse en Talismán

Muere Después de Accidentarse en Talismán

 

*Tuxtla Chico
*Diego Armando “N”

Tuxtla Chico, Chiapas; 6 de junio.- El pasado 4 de junio en horas de la mañana, se accidentó un joven motociclista antes de llegar a la garita aduanal en la población de Frontera Talismán, de este municipio, resultando con serias complicaciones, entre ellas severo traumatismo craneoencefálico, entre otras.
El accidente se registró a la altura del puente fronterizo. Elementos de Protección Civil acudieron al lugar del accidente, aunque para entonces ya asistía al lesionado un elemento de seguridad privada del grupo Balam.
Al lesionado, de nombre Diego Armando “N”, de 26 años de edad, con domicilio en la 1ra. Sección de Guillen, del municipio de Tuxtla Chico y trabajador de seguridad privada, le brindaron atención pre hospitalaria, lo empaquetaron y se trasladó al Hospital de Instituto Mexicano del Seguro Social, en Tapachula, donde desafortunadamente dejó de existir este lunes al no soportar las lesiones.
No se explicaron las causas del accidente del motociclista, pero lo que sí se dijo es que sus lesiones eran de gravedad. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense del municipio de Tapachula para practicarle la necropsia de ley, minutos después el cuerpo fue identificado por sus familiares para darle cristiana sepultura en el municipio de Tuxtla Chico. Mesa de Redacción

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -