sábado, junio 25, 2022
spot_img
InicioRojasTres Vinculados por Robo con Violencia

Tres Vinculados por Robo con Violencia

*Tuxtla Gutiérrez

*Joseph Marié “N”, Juan Antonio “N” y José Luis “N”

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 9 de junio.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Combate al Robo de Vehículos, obtuvo Vinculación a Proceso en contra de tres personas del sexo masculino por su presunta responsabilidad en el delito de robo ejecutado con violencia agravado, hechos ocurridos en el tramo carretero Chiapa de Corzo a San Cristóbal de Las Casas.
Luego de escuchar los argumentos de la Fiscalía y de la Defensa, el Juez de la Causa dictó auto de Vinculación a Proceso en contra de Joseph Marié «N», Juan Antonio “N” y José Luis “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de robo ejecutado con violencia agravado, otorgando un plazo de investigación complementaría de dos meses, persistiendo la Prisión Preventiva Oficiosa.
El pasado 17 de mayo del presente año, los imputados despojaron de manera violenta de un vehículo perteneciente a la empresa Sahuayo, sobre el tramo carretero Chiapa de Corzo a San Cristóbal de Las Casas a la altura del kilómetro 14 tras ser amedrentados con armas de fuego.
En consecuencia, este jueves 8 de junio de la presente anualidad en audiencia inicial se vinculo a proceso, por lo que el Juez impuso medida cautelar de prisión preventiva justificada, y fijó el plazo de dos meses para realizar las investigaciones complementarias. La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune. Boletín Oficial

Artículos relacionados
- Advertisment -

Más populares

spot_img
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com