sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasPresidenta Municipal de Reforma Sufrió Accidente Carretero

Presidenta Municipal de Reforma Sufrió Accidente Carretero

*Su Esposo y Otros Funcionarios Salieron Heridos

Reforma, Chiapas.- Esta mañana mientras se dirigían a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, la presidenta municipal de Reforma, su esposo y otros funcionarios sufrieron un accidente automovilístico que les provocó golpes y lesiones de consideración, requiriendo hospitalización.
Fue a la altura del kilómetro 15 de la carretera federal Huimanguillo-La Chontalpa, donde el conductor de la alcaldesa se impactó contra otro vehículo presuntamente tras haber esquivado a un perro. Un Ford con placas de circulación WNS-798-B del estado de Tabasco, era el automóvil en el que viajaban las autoridades, cuyo chofer impactó a un Volkswagen Jetta y ambas unidades salieron de la vía y quedaron a más 30 metros de distancia una de otra.
Al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones policiacas y socorristas de Protección Civil de Tabasco que auxiliaron a los servidores públicos. Se informó que la presidenta municipal está delicada de salud, pero estable y en recuperación. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -