viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasLo Arrollaron en la Carretera

Lo Arrollaron en la Carretera

*Ocozocoautla
Ocozocoautla, Chiapas.- Un hombre fue arrollado por una camioneta en un hecho ocurrido en el libramiento a la altura de la colonia La Navidad. La oportuna intervención de la Policía Municipal evitó que la unidad se diera a la fuga y que se le brindara la atención médica al afectado.
Agentes de seguridad se trasladaron al lugar de los hechos, logrando cerrarle el paso a la camioneta Volkswagen T-Cross, presunta responsable. Asimismo los uniformados auxiliaron a la persona que había sido atropellada, creando además un perímetro para prevenir la circulación, además de pedir la intervención de paramédicos.
Personal de Protección Civil, en coordinación con miembros del grupo CERVA, le brindaron los primeros auxilios a Saraín “N”, de 44 años de edad, quien presentaba varias lesiones en el cuerpo.
El afectado fue inmovilizado en la zona para posteriormente ser trasladado al hospital del IMSS, en donde quedó bajo observación médica. Agentes de la Guardia Nacional se hicieron cargo de la situación, ordenando el remolque de la camioneta para su aseguramiento en espera de que el Ministerio Público sea el que logre dar esclarecimiento al accidente. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -