viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasVolcó Mototaxi

Volcó Mototaxi

*Villaflores

*El Chofer Huyó

Villaflores, Chiapas.- La volcadura de una unidad de transporte público en el libramiento provocó una intensa movilización de los cuerpos de seguridad y de emergencia. El percance ocurrió a la altura del crucero que va hacia el ejido Francisco Villa, donde de acuerdo con testigos, el exceso de velocidad hizo que el conductor del mototaxi con número económico 410 perdiera el control.
El chofer se dio a la fuga dejando lesionada a la mujer que iba como pasajera. De acuerdo a los informes estaba bajo los influjos del alcohol. Personal de la Comisión de Emergencia y Rescate acudió para brindar los primeros auxilios a Roxana «N», de 30 años de edad, quien fue atendida en el sitio para después ser llevada al hospital regional.
Los paramédicos comentaron que la lesionada presentaba una posible fractura en el tobillo derecho, además de golpes en varias partes del cuerpo, por lo que fue ingresada en el hospital. Agentes de la Policía Municipal se encargaron de la prevención de la circulación, mientras que personal de Tránsito y Vialidad ordenaron el remolque del transporte para su resguardo en el corralón. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -