sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasDenuncian a Presunto Explotador de Menores

Denuncian a Presunto Explotador de Menores

* El Supuesto Padre Envía al Niño a Pedir Dinero en las Casas.

Tapachula, Chiapas; 14 de junio de 2022.- Las autoridades correspondientes y el DIF Municipal de Tapachula deberían investigar a un sujeto que envía a su hijo a pedir dinero de casa en casa, con el motivo que su mamá está enferma y se encuentra hospitalizada.
Este lamentable asunto lo dio a conocer la señora Rubí González, con domicilio en la Quinta San Ramón, argumenta que a ella la visitó el niño en su casa para pedirle dinero.
La denunciante comentó que intentó darle de comer al niño, sin embargo, el menor sólo le pedía dinero y le decía que tenía que regresar hasta la colonia Vida Mejor, donde estaba su mamá sin vida, lo que le causó asombro ya que es una distancia muy larga.
Agregó que le sirvió de comer al niño pero no quiso, sólo salió corriendo a donde lo esperaba un sujeto, quién dijo era su tío, luego su vecino, y por último dijo que era su papá.
La señora vio que el niño corría peligro y solicitó la intervención de elementos de la Policía Municipal, pero el sujeto dijo que era su hijo y que era mentira lo que habían comentado, pero como no había delito que perseguir fue puesto en libertad.
El sujeto dijo que tenía su domicilio en la colonia 11 de Septiembre y por la falta de trabajo obliga a su hijo a pedir dinero de casa en casa. Mesa de Redacción

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -