lunes, julio 4, 2022
spot_img
InicioRojasCae Objetivo Prioritario Número 35 en Materia de Secuestro en Chiapas

Cae Objetivo Prioritario Número 35 en Materia de Secuestro en Chiapas

* Los Hechos Ocurrieron en Tapachula.

* En el 2009 Secuestró y Mató al Dueño de un bar.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 14 de junio 2022.- En las últimas horas elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscritos a la Fiscalía Antisecuestro, en colaboración con la Unidad Especializada en Combate al Secuestro del Estado de México ejecutaron orden de aprehensión en contra de César Esaú «N», como probable partícipe de los hechos que pudieran constituir el delito de Privación Ilegal de la Libertad en su modalidad de Plagio o Secuestro, en agravio de la víctima de identidad reservada de hechos ocurridos en el municipio de Tapachula, Chiapas.
El imputado será puesto a disposición ante el Juzgado Segundo del Ramo Penal del Distrito Judicial de Chiapa de Corzo, Tuxtla Gutiérrez y Cintalapa de Figueroa, donde se resolverá su situación jurídica; es necesario señalar que esta persona se encontraba dentro de la lista de Objetivos Prioritarios en materia de Secuestro en Chiapas, considerado como el Trigésimo Quinto de este año.
El pasado 02 de abril de 2009, la víctima se encontraba en el restaurante-bar de su propiedad, ubicado en la ciudad de Tapachula, cuando un grupo de personas portando armas cortas ingresaron al establecimiento y lo secuestraron; horas más tarde lo privaron de la vida.
La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Comentarios recientes