viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasLogran FGE Sentencia Condenatoria de 20 Años por Pederastia

Logran FGE Sentencia Condenatoria de 20 Años por Pederastia

* En San Cristóbal de Las Casas.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas 14 de junio de 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Altos, logró que el Juez de Enjuiciamiento dictara sentencia condenatoria de 20 años de prisión y multa en contra de Alberth Jonathan “N”, por el delito de pederastia, en el municipio de San Cristóbal de las Casas.
Con los argumentos y pruebas fehacientes presentados por el Fiscal del Ministerio Público se acreditó el hecho y la responsabilidad del imputado, por lo que la representación social solicitó la penalidad máxima.
El Juez del Ramo Penal del Distrito Judicial de los Altos, dictó sentencia condenatoria de 20 años de prisión y multa de 550 unidades de Medidas de Actualización (UMAS), por su presunta responsabilidad en el delito de pederastia.
Esta sentencia se relaciona con la violación de la seguridad sexual de la menor de edad y de identidad reservada con las iniciales R.A.C.L., en un domicilio del barrio Las Delicias del municipio de San Cristóbal de las Casas, el pasado 8 de agoto del años 2020
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -