viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasAprehenden a “El Pescadito” por Robo Ejecutado con Violencia

Aprehenden a “El Pescadito” por Robo Ejecutado con Violencia

*Mapastepec

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 28 de junio de 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Istmo Costa, cumplimentó la orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino por el delito de Robo Ejecutado con Violencia Agravado, cometido en el municipio de Mapastepec.
El día 21 de junio de 2022, Víctor Antonio “N” acompañado de otra persona, caminaba por el barrio Embarcadero, de Mapastepec, cuando Luis «N», alias “El Pescadito” acompañado de otra persona, amagó a la víctima con un arma de fuego corta, y a su acompañante con un arma blanca. Despojaron a Víctor Antonio «N» de un reloj, un teléfono iPhone y dinero en efectivo.
Hace algunas horas, mediante trabajos de investigación, agentes de la Policía Especializada dieron cumplimiento al mandamiento judicial, logrando la aprehensión de Luis “N” alias “El Pescadito”, mismo que fue puesto a disposición del Juzgado de Control y Tribunal de Enjuiciamiento Región 02, de Tapachula, Chiapas.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -