sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasPasará 3 Años y 4 Meses en Prisión por Corrupción de Menores

Pasará 3 Años y 4 Meses en Prisión por Corrupción de Menores

*Tapachula

*Raquel “N”

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 28 de junio de 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa obtuvo sentencia condenatoria de tres años y cuatro meses de prisión en contra de Raquel “N”, por el delito de corrupción de menores, hecho ocurrido en agravio de una menor de edad de identidad protegida en el municipio de Tapachula.
De acuerdo con la causa penal, en el año 2021, la hoy sentenciada colaboró para que diversos imputados cometieran abuso de la seguridad sexual de la menor de 11 años de edad, hecho ocurrido en esta localidad.
Por este hecho, el Órgano Jurisdiccional impuso dicha pena, además lo condenó al pago de una multa y reparación del daño. La sentenciada, continuará recluida en el Centro de Reinserción Social número 04 de Tapachula, donde compurgará la pena que le fue impuesta.
La Fiscalía General del Estado, refrenda su compromiso de cero tolerancia a la violencia contra las niñas y los niños, actuando en atención y estricto apego al debido proceso. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -