viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasEsclarecen Homicidio de Empresario Italiano

Esclarecen Homicidio de Empresario Italiano

*Ocurrido en Palenque

*Detienen a Esposa Como Autora Intelectual, Elizabeth “N”; a Gerardo Antonio “N” y Luis Martín “N”, Como Autores Materiales

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 07 de julio de 2022.- Elementos de la Policía Especializada, adscritos a la Fiscalía de Asuntos Especiales y Homicidios, en coordinación con la Fiscalía de Distrito Selva, de la Fiscalía General del Estado (FGE), dieron cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez de Control en contra de dos personas del sexo masculino y una del sexo femenino, como probables responsables del delito de Homicidio Calificado, en agravio de Raphael Alessandro “N”, en el municipio de Palenque.
Trabajos de investigación e inteligencia de la Fiscalía de Asuntos Especiales y Homicidios y de la Fiscalía de Distrito Selva permitieron esclarecer los hechos, por lo que la orden de aprehensión girada por el Juez de Control Región Tres de Catazajá fue cumplimentada por elementos de la Policía Especializada, en contra de Elizabeth «N», esposa del empresario de origen italiano, como autora intelectual; y de Gerardo Antonio «N» y Luis Martín «N» como autores materiales.
La detención de las personas imputadas se ejecutó en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez y Palenque, Chiapas. Dichas personas serán presentadas ante el Juez de primera instancia del Distrito Judicial de Catazajá, quien será la autoridad que defina su situación Jurídica.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -