miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasDetenido por Robo a Mano Armada

Detenido por Robo a Mano Armada

*Ocosingo

*Charli “N”, Amenazó con Arma de Fuego y Obtuvo un Celular y Dinero en Efectivo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 23 de julio de 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito selva, ejecutó mandato judicial girado por el Juez de Control Región Tres de Ocosingo, por la probable responsabilidad en el delito de robo ejecutado con violencia y agravado en contra de Charli “N”, hechos ocurridos en Frontera Corozal en el municipio de Ocosingo.
Ante la denuncia realizada por la víctima Juan José “N”, quien manifiesta ser despojado de un equipo de telefonía celular y dinero en efectivo por el imputado luego de ser amedrentado con un arma de fuego, sobre el tramo carretero Paraje San Javier al Crucero Frontera Corozal, en el municipio de Ocosingo. Elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Distrito Selva, cumplimentaron la orden de aprehensión girada por el Juez de Control Región Tres de Ocosingo, en contra de Charli “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de robo ejecutado con violencia y agravado, el pasado 15 de julio del año 2022.
La detención se ejecutó en el municipio de Palenque, y fue presentado ante la autoridad requirente, quien será la que defina su situación jurídica.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -