jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasLo Aprehendieron por Violación

Lo Aprehendieron por Violación

*Reforma

*Jesús Alejandro “N” Abusó Sexualmente de la Víctima al Interior de la Tienda de Abarrotes Denominada “Monterrey”

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 23 de julio de 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Norte, cumplimentó la orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino por el delito de Violación, cometido en agravio de una adolescente de identidad protegida con las iniciales M. Y. P. M., en el municipio de Reforma.
Elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Distrito Norte, cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Jesús Alejandro “N” por el delito de violación, en agravio de una adolescente y de identidad protegida con las iniciales M. Y. P. M.
El imputado abusó sexualmente de la víctima al interior de la tienda de abarrotes denominada “Monterrey”, ubicada en la colonia Centro del municipio citado. Ante la denuncia realizada por la progenitora, en las últimas horas de este 23 de julio se ejecutó el mandato judicial en contra del imputado, quien fue presentado ante el Juez de Control, para determinar su situación jurídica por el delito de Violación.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -