sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasAccidente de Tránsito Dejó un Lesionado

Accidente de Tránsito Dejó un Lesionado

 

*Cintalapa

*Gerardo “N” iba en Motocicleta y se Impactó Contra un Mototaxi

Cintalapa, Chiapas.- Una persona lesionada y daños materiales, fue el resultado de un accidente de tránsito registrado la mañana de este lunes aproximadamente a las 10:00 horas, Gerardo “N” circulaba sobre la avenida Benito Juárez de la colonia Urbana a bordo de una motocicleta de color negro, sin placas de circulación, pero una esquina antes de llegar a la carretera Internacional se impactó contra un mototaxi de color rojo, donde el motociclista particular resultó con la peor parte.
Personal de Protección Civil arribó para brindar los primeros auxilios al lesionado, le colocaron una férula en la pierna izquierda, un collarín, lo inmovilizaron y lo trasladaron al Hospital Básico Comunitario. El chofer del mototaxi, de nombre Rodrigo, dijo que antes de llegar a la esquina puso su direccional porque iba a dar vuelta a la izquierda y en ningún momento se percató del motociclista.
Tránsito determinó que el vehículo responsable era el mototaxi por provocar corte de circulación, por lo que un familiar del afectado y el dueño de la unidad de transporte público firmaron un convenio de conformidad en el que acordaron que cada quien pagaría los daños de sus vehículos. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -