Desde que Andrea Escalona anunció su embarazo, hace un par de semanas, comenzaron las apuestas por saber si el bebé que espera será niña o niño, pero no sólo los conductores de «Hoy», programa que conduce, se sumaron a la quiniela; todos los invitados que asistieron a dicha emisión los últimos meses también participaron.
Esta mañana de lunes, tanto la producción como la misma Escalona organizaron una fiesta de revelación de género que se transmitió en vivo durante el programa. En medio de cientos de globos rosas y azules que adornaban el foro, tanto el elenco como la familia de Andrea se reunieron para que cada uno encendiera una vela de humo y revelar el género del bebé. De pronto el estudio se llenó de un intenso humo azul, mientras que cientos de papelitos del mismo tono volaron por los aires, dejando saber que el llamado «Churrite» será un varoncito.
Aunque la noticia era completamente nueva para el público y los amigos de la familia, para la orgullosa madre ya no era un secreto. Este fin se realizó un evento similar, pero mucho más íntimo en las playas de Acapulco, al que también asistió la familia del afortunado padre. SUN