jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasSe Pasa la Preferencia y Provoca Lesiones a un Motociclista

Se Pasa la Preferencia y Provoca Lesiones a un Motociclista

*Tapachula

*El Chofer de la Camioneta Circulaba por la 4ª Poniente

Tapachula, Chiapas; 4 de agosto.- Personal de la Delegación de Tránsito del Estado, aproximadamente a las 06:30 de la mañana fueron informados por personal de guardia del 911 Emergencias C-5, que en la 16ª avenida sur y 4ª calle poniente de la colonia San Caralampio, se había registrado un accidente automovilístico.
El perito tuvo a la vista un choque entre un camión de 3 y 1/2 toneladas tipo redilas y una motocicleta. Resultó lesionado el conductor de la moto, que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Tapachula. Weslin Billy “N” no presentaba lesiones de gravedad.
Después de realizar las diligencias correspondientes, dio a conocer que el vehículo responsable es el chofer de la camioneta Nissan Chassis NP-300 de color blanco, con placas de circulación del Estado de Chiapas conducido por Roberto “N” y transitaba sobre la 4ª calle poniente, pero al no respetar la preferencia de la 16ª sur Periférico, causó el choque contra la unidad Bajaj de color blanco con placa de circulación del estado conducida por Weslin Billy “N” de 18 años de edad, que se impactó de frente en el costado derecho de la camioneta.
Cabe agregar que los conductores llegaron a un arreglo en la reparación de los daños y lesiones menores en el lugar de los hechos. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -