martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioRojasAsesinan a Mujer en la Comunidad Dorado Viejo

Asesinan a Mujer en la Comunidad Dorado Viejo

*Suchiate

*Su Hijo la Encontró Tirada

Suchiate, Chiapas; 11 de agosto.- Alrededor de las 14:15 horas, reportaron al centro de emergencia, que una mujer se encontraba en un terreno en el crucero del basurero camino a la comunidad de Dorado Nuevo, luego de haber pasado a visitar a su pareja Sergio “N” de Guatemala.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal y Estatal Preventiva acudieron al lugar, acordonaron el área y solicitaron la intervención de elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía de Distrito Fronterizo. En el lugar, autoridades localizaron a una mujer de 36 años, sin vida, viste falda de color azul y blusa blanca, estaba descalza.
Un menor de 17 años de edad de origen mexicano, dio a conocer que la persona sin vida era su madre y respondía al nombre de Angélica “N” de 36 años de edad; comenta que salió de su domicilio a realizar algunas compras y después se vio con Sergio “N”.
Se presume que esta persona era su pareja pero al parecer habían terminado, por lo que se desconocen las causas del porqué la mató. Encargados de Servicios Periciales, localizaron a la mujer sin vida, fue trasladada al Servicio Médico Forense a la espera de que sus familiares se presenten para identificarla.
Elementos de la Policía Ministerial realizan la búsqueda de Sergio “N” y la fiscalía inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio en contra de quien o quienes resulten responsables. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -