jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasMilitar Retirado Asesina a su Vecino

Militar Retirado Asesina a su Vecino

*Tapachula, en la Colonia Pedregal San Ángel

*A Balazos y Machetazos
*La Familia Asegura que fue en Legítima Defensa

Tapachula, Chiapas; 11 de agosto.- Machete en mano, el taxista Leonardo “N” se metió al domicilio de un Teniente de Corbeta retirado e intentó acabar con la vida del militar y de su familia.
En respuesta y como defensa, el teniente Miguel Armando “N” sacó su pistola de cargo y le disparó, y con el mismo machete lo hirió.
El hecho se registró a las 15:00 horas de este jueves 11, en el domicilio del teniente que se ubica en la calle Inocente, de la colonia Pedregal de San Ángel, en esta ciudad. Antes de este suceso, el taxista ya se había metido a la casa del teniente, y causó destrozos en un modem de internet y otros daños. El afectado pidió apoyo a la Policía Municipal, pero cuando llegaron los elementos, el taxista ya se había refugiado en su domicilio y no pudo ser detenido.
Sin embargo, tiempo después regresó e ingresado por segunda ocasión al domicilio, ocasionando daños al portón de la vivienda y sin importarle que la familia se encontraba adentro.
La familia del militar alega que todo fue en defensa propia, pues fue el vecino quien entró armado e intentando agredirlo. El presunto huyó para no ser detenido.
Encargados de Servicios Periciales localizaron sin vida a Leonardo “N” de 43 años de edad.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense en espera de que los familiares se presenten para identificarlo. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -