jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasChoque Entre Colectivas Deja un Lesionado

Choque Entre Colectivas Deja un Lesionado

*Tapachula, en la 8ª Sur

*José “N” Resultó con Heridas en el Brazo

Tapachula, Chiapas; 17 de agosto.- La falta de precaución al intentar rebasar fue la principal causa de un accidente automovilístico, entre dos unidades del transporte colectivo, colisionaron en la 8ª sur y 4ª calle poniente, frente a las oficinas de la COMAR.
Personal de Tránsito del Estado acudió y tuvo a la vista a dos vehículos del Servicio Público, que al rebasar colisionaron y resultó una persona lesionada. Se solicitó la intervención de los rescatistas del Grupo SAE y valoraron a José “N” de 35 años de edad, originario de Oaxaca y con domicilio actual en el fraccionamiento Buenos Aires, que presentaba una herida en el brazo derecho y dijo pertenecer a la Secretaría de la Marina, quien iba acompañado de su esposa Laura “N” de 25 años de edad y su hijo de 4 años.
Cabe hacer mención que al lugar se presentó una ambulancia de SEMART y trasladaron al herido al Hospital de la Zona Naval, para continuar con la atención médica.
El perito de Tránsito del Estado se presentó al lugar y dio a conocer, después de realizar las diligencias correspondientes, que el vehículo responsable es Nissan Urvan de la ruta Solidaridad 2000, conducida por Ramón “N” de 49 años de edad, que al rebasar causó daños a una camioneta Nissan Urvan, de la ruta Libertad El Carmen, conducido por Lázaro Manuel “N” de 48 años de edad.
En este accidente resultó una persona lesionada y al no llegar a un arreglo en la reparación de los daños y lesiones, fue turnado ante el Ministerio Público del Fuero Común. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -