martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioRojasMuere Atropellado en la Carretera

Muere Atropellado en la Carretera

*Arriaga

*Está Como Desconocido

Arriaga, Chiapas; 17 de agosto.- Conductores y habitantes de la entrada a El Barbasco, reportaron al 911 Emergencias C-5 delegación Tonalá, que sobre el tramo carretero Tonalá – Arriaga, en el kilómetro 46+700, aproximadamente a las 05:20 de la mañana, se había registrado el atropellamiento de una persona del sexo masculino.
Elementos de las distintas corporaciones policiacas, se trasladaron al lugar y tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino tirada sobre pavimento, en el carril de baja velocidad.
Presentaba diferentes golpes en el cuerpo y cabeza, paramédicos de Protección Civil, valoraron a la persona y confirmaron el fallecimiento.
Acordonaron el área y se solicitó la intervención y presencia de Personal De Servicios Periciales de la Procuraduría De Justicia, y dieron a conocer que la persona es del sexo masculino, de complexión delgada, moreno claro, de aproximadamente 1.65, cabello corto y viste camisa de color blanco, pantalón de mezclilla, zapatos negros, y gorra.
Después de realizar las diligencias correspondientes, se realizó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al SEMEFO de Tonalá.
Cabe agregar que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡El Licenciado Golea 5-0 a Deportivo Envida en la Oro!

En buen duelo, Deportivo El Licenciado dobla 5-0 a la escuadra del Deportivo Envida, el pasado fin de semana, en el campo uno, en...

Ivett Celebró su Aniversario

La encantadora Doctora Ivett Guillén Martínez, lució muy guapa en una maravillosa tarde, al celebrar su aniversario personal. El momento tan especial lo compartió...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -