jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasMuere Atropellado en la Carretera

Muere Atropellado en la Carretera

*Tapachula – Puerto Madero

*El Culpable no se Detuvo

Tapachula, Chiapas; 21 de octubre.- Una persona del sexo masculino falleció embestido por un vehículo hasta el momento identificado, los hechos se dieron sobre la carretera Tapachula Puerto Madero, a la altura de una conocida universidad, al lugar acudieron elementos policíacos, quienes solicitaron la intervención del personal de Servicios Periciales, hasta el momento el cuerpo está en calidad de desconocido.
Alrededor de las 8:30 de la mañana, varios automovilistas reportaron al centro de mando C5 emergencia que a un costado de la carretera Tapachula Puerto Madero, a la altura de una conocida universidad, una persona había perdido la vida embestido por un carro hasta el momento no identificado.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas, localizaron el cuerpo con lesiones en diferentes partes del cuerpo, viste pantalón azul, sin playera y sin calzado. Las autoridades acordonaron el área mientras llegaba el personal de Servicios Periciales para que realizaran las respectivas diligencias correspondientes, el cuerpo fue llevado al SEMEFO. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -