sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioRojasDaños Materiales en Choque

Daños Materiales en Choque

*Tapachula, en la Colonia Loma Linda

*Entre Vehículos Particulares

Tapachula, Chiapas; 29 de noviembre.- Daños materiales y ninguna persona lesionada, fue el saldo del accidente que se registró entre dos vehículos particulares en la carretera costera, a la altura de la entrada a la colonia Loma Linda.
Elementos policiacos de Tránsito y Vialidad Municipal, tuvieron a la vista dos vehículos particulares y después de realizar las diligencias correspondientes, dieron a conocer que el vehículo responsable es Ford Fusión de color blanco, con placas de circulación del estado de Chiapas, conducido por Héctor Rodrigo “N” que transitaba de sur a norte y al querer rebasar por la derecha, causó el choque contra una camioneta Nissan X-Trail de color ocre, a la que golpeó.
La camioneta afectada tiene placas de circulación del estado de Chiapas y era conducida por Víctor Hugo “N”, que también transitaba de sur a norte. Cabe agregar que el conductor responsable se comprometió a cubrir los daños ocasionados y firmaron el convenio de desistimiento. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -