domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioRojasUna Lesionada en Accidente

Una Lesionada en Accidente

*Tapachula, en la 2ª Sur

*La Afectada iba Como Acompañante en una Motocicleta

Tapachula, Chiapas; 29 de noviembre.- Una persona lesionada y daños materiales, dejó como saldo un choque entre un vehículo Nissan y una motocicleta, los hechos se dieron en la 2ª avenida sur y 14ª calle poniente; paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la mujer que venía como acompañante del motociclista.
Alrededor de las 10:30 de la mañana, el conductor de un vehículo Nissan NP 300 circulaba de poniente a oriente sobre la 14ª calle poniente y al llegar a la 2ª avenida sur, no hizo alto total a la vía de preferencia y en su intento para cruzar, le pegó al motociclista que iba en una Italika FT150 de color negro con amarillo, que circulaba de sur a norte sobre la 2ª avenida sur con vía de preferencia.
La acompañante que venía en la motocicleta resultó lesionada y fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente la llevaron a una clínica particular para su pronta valoración médica.
Agentes de Tránsito se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -