viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioRojasAsesinan a Policía Ministerial y Otro Resulta Herido Durante Cateo en...

Asesinan a Policía Ministerial y Otro Resulta Herido Durante Cateo en Rancho de Acapetahua

*Hay 6 Detenidos.

Acapetahua, Chiapas; 21 de Marzo de 2023.- En el municipio de Acapetahua elementos de la Policía Ministerial catearon un rancho, ya que fueron informados de que en un rancho había presencia de sujetos fuertemente armados.
Al arribar al lugar, y al parecer, por una mala planeación los elementos ministeriales fueron recibidos a balazos, perdiendo la vida de manera inmediata el oficial Luis Alberto D. H., de 27 años de edad, quien recientemente había sido incorporado al Grupo Antipandillas.
Asimismo, resultó herido en el abdomen el elemento Hiram «N», al sufrir un impacto de bala calibre 5.56 mm.
Las autoridades lograron repeler la agresión y lograron la detención de José «N» de 38 años de edad, guatemalteco; Marcos Antonio «N» de 22 años de edad, Rubén Darío «N» de 30 años de edad, ambos con domicilio en el municipio de Acapetahua; Jonathan «N», de 28 años de edad, quien dijo ser originario del Estado de Nayarit, de la capital Tepic.
Cayeron también Julio Eduardo «N», de 15 años de edad, con domicilio en Ciudad Hidalgo, y Daniel «N» de 20 años de edad, todos, al parecer, son integrantes de un grupo delictivo y serán puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
Por la relevancia de lo ocurrido, elementos del Ejército Mexicano tomaron el control y acordonaron el lugar con la finalidad de continuar con el cateo.
Al cierre de la nota esperaban la autorización de un Ministerio Público Federal para poder ingresar a realizar el cateo. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -