viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasDos Taxis Colisionaron al Intentar Ganar el Paso

Dos Taxis Colisionaron al Intentar Ganar el Paso

*Tapachula

*Los Choferes Llegaron a un Arreglo

Tapachula, Chiapas; 3 de mayo.- Un accidente automovilístico se registró entre dos vehículos habilitados cómo taxis de las rutas Foráneas de Cacahoatán y Tuxtla Chico; el conductor del taxi del Sitio Tuxtla Chico, intentó ganar el paso al otro taxi del Sitio Cacahoatán, que circulaba en sentido opuesto y le hizo corte de circulación, ocasionando el choque en la 7ª norte y 17ª oriente.
Se dio cuando eran las 09:50 de la mañana; elementos de Vialidad Municipal de Tapachula,
después de realizar las diligencias correspondientes, dieron a conocer que el responsable de este accidente es Nissan Tsuru, de color verde con placas de circulación del Estado de Chiapas, conducido por José Anibal “N”, quien transitaba de oriente a poniente sobre la 17ª calle oriente y al llegar a la altura del par vial, quiso ganar el paso a los vehículos que transitaban en sentido opuesto y provocó el percance.
La unida afectada era conducida por Manuel “N”, transitaba de poniente a oriente sobre la 17ª calle oriente. Vialidad Municipal dio a conocer que los conductores involucrados, se harían cargo de cubrir los daños materiales ocasionados. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -