miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasEncuentran a Cuerpo sin Vida y con Huellas de Tortura

Encuentran a Cuerpo sin Vida y con Huellas de Tortura

* Un Comando Armando lo Había «Levantado» Horas Antes.
* En Catazajá.

Catazajá.-Durante la madrugada de este jueves, trascendió que en el municipio de Salto de Agua, específicamente a un costado de la iglesia católica, un comando armado, que se desplazaba a bordo de una camioneta Pickup doble cabina, con vidrios polarizados y con un logotipo de la Fiscalía General de la República, interceptó a un masculino.
Fuentes informativas, precisaron que el grupo, sometió y aseguró al masculino quien fue identificado como El Rojo, originario de Salto de Agua y lo subieron al vehículo, para después abandonar la cabecera Municipal, con destino a Apasco, todo estos hechos ocurrieron durante la madrugada.
Horas más tarde, trascendió que campesinos del municipio de Catazajá, descubrieron el cuerpo de una persona sin vida, reportando a las autoridades y estas a su vez se movilizaron de inmediato, pero hasta ese momento la víctima, quien presentaba huellas de tortura e impactos de proyectiles de arma de fuego, estaba en calidad de desconocido.
Cabe señalar que horas después, aunque no oficial, se supo que el ejecutado correspondía a las características, de la persona que había sido levantado en Salto de Agua y que es muy conocido como el rojo. Las autoridades ya investigan los hechos. EL ORBE/Rafael Jiménez

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -