viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioRojasHerido de Dos Balazos al Discutir con su Hermano

Herido de Dos Balazos al Discutir con su Hermano

* En Villaflores.

* La Víctima Está Fuera de Peligro.

Villaflores.- Un hombre terminó herido de bala luego de que presuntamente su hermano le disparara, esto luego de que discutieran por problemas familiares delante de su mamá.
El hecho ocurrió en la zona del barrio San Miguel de esta ciudad, cerca de donde se encuentra la iglesia San Miguel Arcángel, en el cual autoridades de seguridad y de emergencia acudieron al llamado de auxilio de una mujer, quien refería que su hijo había sido herido de bala.
Informes oficiales dieron a conocer que Luis Alfredo “N” y Roberto “N”, de 29 y 26 años de edad, respectivamente, dialogaban sobre un problema familiar, en presencia de su mamá, la señora Gledis “N”.
Sin embargo, la plática fue subiendo de tono, y antes de llegar a los golpes, se presume que Roberto desenfundó su arma de fuego y accionó el gatillo en dos ocasiones, disparando contra la parte inferior del cuerpo de su hermano.
Tras lo ocurrido, el agresor emprendió la huida, mientras que la mamá de ambos fue quien pidió el apoyo de las autoridades a fin de que pudieran brindarle la atención a su hijo herido.
Personal paramédico de la Comisión Nacional de Emergencia le brindó los primeros auxilios a Luis Alfredo, quien presentaba dos heridas hechas por arma de fuego, uno en el tobillo derecho y otro en la pantorrilla izquierda.
Tras su evaluación, el afectado fue trasladado al hospital regional de esta ciudad, en donde se espera que especialistas puedan complementar la atención, en el cual se sabe que por fortuna su vida no corre peligro luego de dichas lesiones.
En tanto se espera que la Fiscalía General del Estado pueda intervenir a fin de evaluar dicha situación, y se abra una carpeta de investigación con la intención de dar esclarecimiento a este suceso. EL ORBE/Rafael Jiménez

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -