viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasDesde el Puente Arrojaron Piedras a un Vehículo

Desde el Puente Arrojaron Piedras a un Vehículo

*Jiquipilas

*Una Familia fue Dañada

Jiquipilas, Chiapas; 6 de mayo.- Usuarios de la carretera de paga Coita-Arriaga que transitan sobre el municipio de Jiquipilas, piden a la concesionaria de autopista del sureste (CAS), que pongan vigilancia en esta zona porque no es la primera vez que desde el puente arrojan piedras a los vehículos que pasan por esa vía.
Este percance ocurrió la madrugada de este sábado, a una familia que usó esta carretera de cuota, pero desgraciadamente fue víctima de la delincuencia.
Aunque no se especifica a la altura de qué kilómetro ocurrieron los hechos, se confirmó que sobre este municipio jiquipilteco se pasan por varios puentes y en alguno de estos se ponen los sujetos a arrojar piedras.
Se sabe que la empresa dueña de la carretera no se hace responsable, pero debería de hacerlo dado que es una de las más caras en esta región del estado, la misma que aparte de no tener seguridad, tampoco cuenta con personal de bomberos para activar de inmediato cuando algún accidente sucede. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -