viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasSe Incendia Carro Luego de Chocar

Se Incendia Carro Luego de Chocar

*Berriozábal

*La Unidad Quedó Como Chatarra

Berriozábal, Chiapas; 8 de mayo.- Un accidente carretero acabó con un automóvil compacto, se incendió tras el percance dejando la unidad prácticamente en chatarra, mientras que del conductor nada se supo.
La unidad Jetta Volkswagen con placas del estado de Chiapas, se salió de la cinta asfáltica cuando circulaba sobre la ruta Tuxtla-Berriozábal, justo en el kilómetro 17, a la altura de la conocida zona de El Turcón. Usuarios carreteros reportaron el percance a las autoridades, informando que un vehículo estaba en llamas, acudieron elementos de la Policía Municipal, miembros de Protección Civil de esta localidad y personal de Bomberos de Tuxtla Gutiérrez.
Las corporaciones de seguridad y de emergencia trabajaron de forma coordinada para poder acabar con el fuego del automóvil, en una labora que se complicó de más debido a que la lumbre se expandió hacia los pastizales. Luego de una intensa labor para apagar el fuego, y tras confirmar que la unidad había sido abandonada, las autoridades de la Guardia Nacional intervinieron para pedir el servicio de grúa, remolcando la unidad para su resguardo en el corralón, en espera de que se logre dar con el dueño o dueña del automóvil. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -