jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasAseguran a Presunto Asaltante 

Aseguran a Presunto Asaltante 

* En Fraccionamiento La Antorcha 3ª Etapa.
* Despojó de un Celular a un Joven.
Tapachula, Chiapas; 09 de Mayo.- El joven Hiromi José «N» de 18 años de edad les pidió ayuda a los elementos del Operativo Frontera Segura, ya que momentos antes le habían robado su teléfono celular y lo habían lesionado en las piernas y brazos.
La victima dio las características de su agresor por lo que los policías iniciaron la búsqueda del sujeto,  logrando detener al presunto asaltante en el Fraccionamiento La Antorcha Infonavit 3ª Etapa, en la  Calle Niños Héroes entre las Avenidas Montes de Oca y Agustín Melgar.
El detenido dijo llamarse Alex «N» de 43 años de edad, de nacionalidad Hondureño, quien dijo tener su domicilio en el Fraccionamiento La Primavera, entre sus pertenencias se le encontró un cuchillo y un teléfono celular que fue reconocido y desbloqueado por el joven Horomi.
Por tal motivo el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común como presunto responsable del delito de robo con violencia y lesiones más lo que resulte. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -