sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasCombista Involucrado en Choque con Particular

Combista Involucrado en Choque con Particular

* En la 17ª Calle Poniente y 14ª Avenida Norte.

* Al Parecer Ambos Choferes Venían Peleando el Lugar Desde la Costera.

Tapachula, Chiapas; 12 de Mayo.- Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal fueron alertados para trasladarse al cruce de la 17ª Calle Poniente y 14ª Avenida Norte, donde dos vehículos habían colisionado.
El perito después de realizar las diligencias correspondientes dio a conocer que el responsable conducía una camioneta Nissan Tipo NV-350, que cubre la ruta Ejido 20 de Noviembre, conducida por Ervin Mibsar «N».
La camioneta circulaba de Norte a Sur sobre la 14a Norte cuando se impactó de frente en el costado derecho de un vehículo particular Nissan Tiida de color gris, conducido por Samuel de Jesús «N», quién circulaba de Norte a Sur y se encontraba atravesado cerrando el paso a la colectiva.
Cabe agregar que el conductor del vehículo particular dio a conocer a las autoridades que momentos antes cuando circulaba sobre la carretera Costera con dirección de Viva México hacia Tapachula, la colectiva del Ejido 20 de Noviembre marcada con el número económico 120-01, le cerró el paso, por lo cual la siguió hasta la 14a Norte y fue ahí donde le dio alcance y le cerró el paso, pero el conductor de la colectiva en lugar de detenerse golpeó el costado derecho del vehículo Tiida.
Al lugar arribó una persona del sexo femenino quien al parecer iba con aliento alcohólico, argumentando que estaba en su comida cuando la llamaron, llegando un poco alterada, pero dijo que iba a pagar los daños, por lo cual ambos conductores firmaron el convenido de desistimiento de daños en el lugar de los hechos. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -