viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasEstudiante Muere Ahogada Durante Excursión

Estudiante Muere Ahogada Durante Excursión

* En Ocosingo.

* La Joven Intentó Cruzar el río Nadando.

Ocosingo.-Tras una llamada telefónica hecha a los números de servicios de emergencias 911, se registró una intensa movilización policíaca y de los equipos de salvamento y rescate, esto pasado el mediodía en el municipio de Ocosingo.
De acuerdo al reporte preliminar, se trataba de una persona del sexo femenino, quien presuntamente había perecido ahogada en las aguas del río denominado Jatate, donde se organizaron para las búsqueda y la extracción del cuerpo.
Tras varias horas, los rescatistas de Protección Civil, lograron ubicar y extraer el cuerpo de la jovencita estudiante, identificada como Keila «N», de 14 años de edad, originaria de la comunidad Aurora Grande, en el municipio de Chilón.
Trascendió que la joven se encontraba con sus compañeros y maestros realizando una excursión, que anteriormente habían estado en las zonas arqueológicas de Toniná y posteriormente hicieron la escala en este centro ecoturístico, donde la jovencita se metió a nadar, intentó cruzar el río y no lo logró. Las autoridades competentes realizaron todo lo conducente para los procedimientos legales. EL ORBE/Rafael Jiménez

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -