martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasAncianito se Electrocutó

Ancianito se Electrocutó

*Berriozábal

*Estaba Pegando Ladrillos y Tocó un Cable

Berriozábal, Chiapas; 17 de mayo.- Un anciano recibió una fuerte descarga eléctrica, que lo dejó inmóvil sobre la loza de su azotea, en un hecho que provocó la movilización de las corporaciones de seguridad y de emergencia.
El hecho ocurrió en la vivienda ubicada en la 9ª norte y 3ª poniente en el barrio San José de esta ciudad, los familiares fueron quienes solicitaron el apoyo de las autoridades luego de ver las condiciones en que había quedado su ser querido de nombre Armando “N”, de 71 años de edad.
Los testigos refirieron que el lesionado se encontraba pegando ladrillos en el tercer piso de la vivienda, cuando su esposa lo llamó para que bajara a desayunar, por lo cual el adulto mayor no se percató de un cable que estaba cerca y pasó tocándolo, hecho que lo aventó tras recibir una fuerte descarga eléctrica.
Personal de Protección Civil y de la Policía Municipal le brindaron los primeros auxilios al afectado, a quien descendieron por las escalares para de allí abordarlo en la ambulancia, quedando ingresado en el hospital 12 camas de esta ciudad.
Familiares del anciano refirieron que tuvo mucha suerte, ya que la descarga lo aventó hacia la zona de la loza y no al vacío, pues pudo haber caído desde el tercer piso. Especialistas médicos dieron a conocer que el estado de salud de la persona de la tercera edad es estable, sin embargo se quedará bajo observación a fin de verificar que no tenga mayores daños. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -