jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasMenor Embarazada fue Atropellada

Menor Embarazada fue Atropellada

*Tuxtla Gutiérrez

*Quedó Debajo de la Unidad

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 17 de mayo.- Un accidente ocurrió la tarde de este miércoles, sobre el Libramiento Sur a la altura de la 4ª oriente de la capital chiapaneca, una embarazada fue atropellada.
La afectada es estudiante del COBACH y comenta que cuando eran cerca de las 14:30 horas, la distracción del conductor de un transporte de personal de la empresa Coppel provocó que la menor de nombre Fidelia “N”, de 16 años de edad y que cuenta con tres meses de embarazo, fue atropellada, sufrió golpes en todo su cuerpo; ya que según testigos quedó debajo de la unidad.
Al lugar arribaron elementos policiacos y una unidad de la Cruz Roja Mexicana, estos últimos valoraron a la joven y debido a su estado de gravidez, tuvo que ser trasladada al hospital regional Dr. Rafael Pascasio Gamboa.
En tanto, la unidad responsable Nissan Urvan de la empresa Coppel fue remolcada al corralón del Ayuntamiento y el conductor fue puesto a disposición del Ministerio Público para que deslinden la responsabilidad. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -