jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasFallece Persona que fue Baleada

Fallece Persona que fue Baleada

* En la Colonia Santa María la Rivera.

Tapachula, Chiapas; 22 de Mayo de 2023.- Fuerte movilización de los cuerpos policiacos y de rescate se registró aproximadamente las 20 horas, después de haber sido informados de una persona que había sido lesionada por arma de fuego.
Este hecho ocurrió sobre la Calle Canario, entre Avenida Chapultepec y Avenida Ruiseñor, de la colonia Santa María la Rivera, cerca del parque recreativo de la colonia Los Reyes.
Al lugar arribaron las policías Municipal, Estatal Preventiva y Estatal Fronteriza, además de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana Delegación Tapachula, pero estos al llegar ya no encontraron nada, pues los familiares dieron a conocer que ya habían trasladado al Hospital Metropolitano a su pariente en un vehículo particular.
Se supo que el herido fue atendido de emergencia, pero por la gravedad de las lesiones desafortunadamente falleció momentos después de recibir atención médica.
Esta persona respondió al nombre de Roberto Guadalupe «N», de 38 años de edad, quien fue identificado por su esposa de nombre Ana «N», de 35 años de edad, y sostuvo que su esposo fue acribillado de 5 impactos por arma de fuego .40 mm., los tiros fueron a la altura de la mandíbula; en el abdomen, y 2 en la piernas del lado derecho.
Cabe hacer mención que la esposa desconoce quién o quiénes hayan sido los que mataron a su esposo, pero añadió que antes de ser ultimado su esposo le comentó que había tenido una riña la semana pasada y lo habían amenazado de muerte.
Algunos vecinos aledaños al lugar de los hechos dieron a conocer que los responsables iban en un vehículo de color blanco, al parecer Jetta, quienes dispararon desde el vehículo y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Servicios Periciales fue informado por personal de Trabajo Social del Hospital Metropolitano, que a su edificio habían llevado una persona herida por disparos de arma de fuego, pero lamentablemente por la gravedad de las lesiones perdió la vida.
Después de que Servicios Periciales realizara las diligencias correspondientes, trasladaron el cadáver de esta persona al SEMEFO del ejido Álvaro Obregón, para practicarle la necropsia de ley.
Se espera que los familiares soliciten la devolución del cuerpo para darle cristiana sepultura.
Oficiales de la Policía Ministerial Especializada ya se encuentran realizando las investigaciones necesarias para poder esclarecer este nuevo homicidio y verificar si tiene alguna relación con las últimas ejecuciones que se han registrado en este municipio. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -