domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioRojasFallece Sujeto que fue Localizado Seriamente Lesionado en Camino de Terracería

Fallece Sujeto que fue Localizado Seriamente Lesionado en Camino de Terracería

*En la Carretera a Jaritas.

Tapachula, Chiapas; 31 de Mayo.- Paramédicos de Protección Civil se trasladaron al Kilómetro 6 de la carretera a Jaritas y sobre el camino de terracería hacia la zona baja encontraron a una persona del sexo masculino con heridas de gravedad. Ésta persona se encontraba inconsciente, casi boca abajo y a mitad de la carretera de terracería.
Vecinos del lugar dijeron no saben qué le sucedió a esta persona, pero que no es conocido del lugar o de algún pueblo cercano.
Los Paramédicos en la valoración del paciente dieron a conocer que se le aprecia una lesión en el cráneo del lado derecho de aproximadamente 5 centímetros, con sangrado del oído derecho, además de un fuerte golpe en el tabique y abdomen inflamado.
De inmediato lo trasladaron al Hospital Regional de Tapachula y fue
atendido en el área de urgencias.
El sujeto lesionado vestía una playera roja, pantalón azul de mezclilla, zapatos cafés, con una edad aproximadamente de 35 – 38 años.
Horas más tarde personal de Trabajo Social del hospital solicitó la intervención y presencia de Servicios Periciales, indicando que el paciente por la gravedad de sus lesiones había fallecido. El ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -